Supera con nosotros el “síndrome otoñal”

18 de octubre de 2015

Voz Pópuli, nos sitúa en el primer lugar entre las siete casas rurales perfectas para superar el ‘síndrome otoñal’, aquí os dejamos el artículo:

“Hay que asumirlo. Los días de sol, piscina, mar o montaña han pasado. Quedan aproximadamente unos 8 meses para que las condiciones meteorológicas nos dejen disfrutar de todo ello. Ahora vienen temporadas de recogida de setas, botas altas para el agua y sábados de cine o manta y peli. Pero tranquilos, que no cunda el pánico. El otoño y el invierno son estaciones en las que no hay por qué quedarse en casa y, si lo haces, seguro que te damos alguna buena idea con esta selección sobre los alojamientos más apetecibles para las temporadas post-verano:

Molino de Villacelama

Imagínate dormir en un antiguo molino totalmente rehabilitado pero que sigue conservando ese encanto rural que a todos engancha. Una casa cuidada hasta el más mínimo detalle. Donde objetos cotidianos como la antigua máquina de coser hace las veces de mesilla de noche o, donde incluso, te puedes dar un paseo entre aperos que se utilizaban cuando el molino estaba operativo. Esta original casa se encuentra en Villacelama, León y, si os estáis preguntando, sí, vuestras mascotas serán muy bien recibidas.”

Si quieres leer el artículo completo pincha aquí.

 

 

 

Archivado en: , ,

Escribe aquí tu comentarios

Si tienes algún comentario relacionado con la entrada por favor escríbelo a continuación. Es necesario que rellenes todos los campos, pero tu email en ningún momento será público