Cómo llegar...

Desde León
Ruta 1

Dirección Valladolid (N-601) pasando Arcahueja, el Puente Villarente y desviarse en Mansilla de las Mulas dirección Valencia de Don Juan (LE-512), en este punto está a 3 kilómetros.

Desde León
Ruta 2

Salida de León por Puente Castro hacía Santa Olaja, Castrillo, Marialba de la Ribera, Alija y una vez pasado Villaroañe girar dirección Mansilla de las Mulas. En este punto está a 4 kilómetros.

Desde León
Ruta 3

Salida por Mercaleón hacia la LE-11, continuar hasta coger la autovía a Burgos (A-231) y desviarse en la salida 10 por la LE-512 hacia Palanquinos, en este punto está a 8 kilómetros.

Desde Valladolid

Coger la N-601 dirección Medina de Rioseco, pasareis Mayorga y Santas Martas hasta llegar al desvío hacia Mansilla de las Mulas y dentro de este pueblo desviarse hacia la izquierda hacia Valencia de Don Juan (LE-512), en este punto está a 3 kilómetros.

Desde Burgos

Coger la Autovia A-231 y llegar hasta la salida 21A dirección Mansilla de las Mulas y dentro de este pueblo desviarse hacia la izquierda hacia Valencia de Don Juan (LE-512), en este punto está a 3 kilómetros.

Y una vez en Villacelama

Tenéis que llegar hasta la plaza del pueblo en la que veréis un depósito de agua de ladrillo y la Iglesia, aquí tendréis que bajar por la calle que deja a la Iglesia a mano izquierda, a unos 200m verás el Molino de Villacelama al fondo.

Calcula tu ruta

Puedes ver la ubicación del Molino de Villacelama en Google Maps y puedes introducir aquí el punto de origen de tu viaje para calcular tu ruta y recibir instrucciones detalladas sobre cómo llegar.