Queremos que te quedes

Cuanto más larga sea vuestra estancia en nuestra casa, mayor será el descuento que os aplicaremos. Los descuentos comienzan a partir del tercer día.

Haz un alto en tu Camino

Si estáis haciendo el Camino de Santiago en grupo vais a poder disfrutar de un lugar único en la zona y con transporte gratuito* ¿A qué esperas?

Tu mascota es bienvenida

Queremos que disfrutes de nuestros amplios espacios naturales junto a tú mascota o caballo. Su alojamiento es gratuito.

Los precios abajo indicados son por alquiler completo de la Casa Rural Molino de Villacelama

(2 habitaciones individuales y una doble)

Formulario de reservas

Lo sentimos, el navegador que estás utilizando no es compatible con el sistema de reservas. por favor accede desde otro navegador o ponte en contacto con nosotros para realizar la reserva.
Todos los precios indicados en la web incluyen el IVA correspondiente.

*Transporte gratuito desde Mansilla de las Mulas hasta el Molino de Villacelama. Ida y vuelta. (Solo para peregrinos del Camino de Santiago)

** El precio del desayuno, comida, cena y/o picnic no está incluido en el precio calculado en la reserva y será abonado en el alojamiento. En el apartado Mensaje dinos cuantos días y para cuantas personas queréis desayuno, comida, cena y/o picnic. Si alguien tiene alguna intolerancia o alergia dínoslo también y así podremos tener todo preparado. Haz click aquí para consultar el precio de cada comida y lo que incluye.