Bienvenidos a la Casa Rural Molino de Villacelama

9 de abril de 2015

Llevamos años dándole vueltas a que hacer con un lugar con tanto encanto y con tanta historia. Muchas veces no es el momento de empezar nada aunque de repente te paras, te tomas un poco de tiempo y todo empieza a surgir.
Para crear algo bueno se requiere enfoque y lo primero que nos preguntamos es ¿qué quiere la gente? descansar, conectar con la naturaleza, sentir otra época…

A través de este blog queremos dar a conocer actividades, eventos, historia, fiestas y todo lo que pueda ser relevante en nuestra zona.

Si quieres información concreta sobre donde estamos, que ofrecemos o que disponibilidad tenemos, puedes consultar nuestra página web www.molinodevillacelama.es, la cual hemos creado con mucho mimo.

Todo este cariño y atención por el detalle no habría sido posible, por no decir imposible, sin el trabajo de unos grandes profesionales y mejores personas, muchas gracias.

Esperamos que os guste este bonito camino que iniciamos hoy…

Archivado en: ,

1 comentario

Escribe aquí tu comentarios

Si tienes algún comentario relacionado con la entrada por favor escríbelo a continuación. Es necesario que rellenes todos los campos, pero tu email en ningún momento será público